Sé que ponerse a hablar de fútbol es siempre complicado porque cada uno defiende a su equipo por encima de todo, incluso aunque sea indefendible, pero anoche se jugó en el Santiago Bernabéu el derbi más esperado de cada temporada en nuestra ciudad .
El Madrid recibió al Atlético para terminar ganándole 3-2 y con éste ya van once años consecutivos (desde 1999) que el equipo colchonero no consigue ganar ningún partido contra su eterno rival.
El equipo de Quique Sánchez Flores comenzó adelantándose en el marcador por un gol de Reyes en el minuto 10, que sembraba esperanza entre los seguidores rojiblancos y hacía que los madridistas abucheasen a su exjugador, pero tras el comienzo de la segunda parte llegaría el debut de los locales con la remontada de Xabi Alonso en el minuto 49. Después Arbeloa e Higuaín consiguieron los goles que les dio la victoria, y es que parece que el Madrid se está acostumbrado a ganar remontando y haciendo sufrir a sus hinchas, quienes recibieron al rival con este “simpático” mensaje, que la verdad es que estaba bastante elaborado:
Los minutos finales se vivieron con emoción debido a que Forlán transformó en acierto un penalti absurdo por mano de Xabi Alonso y entonces el Atlético volvió a soñar con la victoria, pero ésta no llegó.
Tras el partido, el técnico blanco Manuel Pellegrini valoró el partido y comentó que su equipo había sido superior y se mereció la victoria; estas fueron sus palabras: “Nuestro equipo bastó para ganar al Atlético, ya vendrá el Barcelona”.
Con ello deja claro que pretenden ganar en el clásico, pero sinceramente, por muchos millones que se hayan gastado en esta temporada, el Barcelona sigue siendo un equipo mucho más unido y efectivo. Veremos a ver lo que sucede en dicho encuentro...
29 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario